Open Street Maps

Última actualización : 4 de diciembre de 2008.


google maps

  • google maps

    • Hackear las imágenes de los mapas II, por Horacio González Diéguez — 08-12-2008

      Buenas noticias para los Google hackeadores!!! Google ha modificado recientemente la URL de las imágenes de la capa Satélite. Ahora, en lugar de la tradicional URL codificada mediante las letras q, r, s, t, se puede acceder a dichas imágenes a través de una dirección similar a la de las capas Mapa y (...)
    • Hackear las imágenes de los mapas I, por Horacio González Diéguez — 13-05-2008

      Es posible cargar las imágenes de google directamente en una aplicación si se conoce su URL, para poder hacerlo solo es necesario saber como están codificadas dichas URL. En el caso de los mapas resulta bastante sencillo, la siguiente URL conduce a la imagen del mapa de santiago: (...)
    • GPS Drawing, por Horacio González Diéguez — 06-11-2007

      Es un proyecto relacionado con el paseo, la idea de mapas personales y la deriva. Consiste en utilizar la tecnología GPS para registrar el deambular de las personas a través del espacio y transformar los datos recogidos en imágenes, dibujos y mapas. Sus reflexiones parten de la idea de hacer un (...)
    • Niveles de zoom y gestores de marcadores, por Horacio González Diéguez — 05-11-2007

      Uno de los problemas a la hora de trabajar con google maps es lidiar con una gran cantidad de marcadores. La mayoria de los desarrolladores recomiendan que no haya mas de 200 marcadores en el mapa, por lo que cuando el número de marcadores es mayor es necesario establecer una estrategia para (...)
    • Internet Explorer compatibility, por Horacio González Diéguez — 23-04-2007

      Changes for Internet Explorer compatibility. Now you can see the maps in Internet Explorer too. Now it is necessary to put <INCLUREfond=inc-gis_mapid_rubriqueid_motid_auteurrechercheid_articlezoomlatitlonxit> inside <head>, not inside <body> It is necessary to put this (...)
  • Open Layers

  • Open Street Maps

    • Cómo utilizar imágenes de Open Street Maps, por Horacio González Diéguez — 04-12-2008

      Estoy intentando hackear las imágenes de la capa Osmarender de Open Street Maps, para poder utilizarlas en aplicaciones desarrolladas en Processing. Basándome en el trabajo previo desarrollado en Google Maps (Hackear las imágenes de los mapas) he intentado hacer un script que relacione las (...)
2015 VHPLab. I 2014 I 2013 I
English I Galego